Llega nuevamente la fecha de una nuestras quedadas mensuales, y en esta ocasión coincidimos en la oficina o despacho. Cada vez es más frecuente encontrar rincones dedicados al trabajo en la casa, y es que con el desarrollo de la tecnología, también ha crecido el número de personas que trabajan desde su hogar.
Cuando no se dispone de un cuarto completo para la oficina, se puede considerar aprovechar algún rincón -aunque sea pequeño- dentro de la casa. Puede ser dentro de la recámara, el comedor, la sala, o incluso en la cocina o dentro del clóset. Es cuestión de elegir un espacio con buena luz (o en su defecto agregar una lamparita), instalar una mesa o repisa y una buena silla.
En el caso de mi propuesta, me encantó cómo se aprovechó el espacio debajo de la ventana y se hizo una pequeña oficina muy mona y práctica, con espacio para poner libros y decorar un poco. Sin duda, un lugar muy inspirador, perfecto para trabajar. :)
Te invito que visites el resto de las propuestas de mis compañeros de quedada:
Quedamos en…
Chic & Decó, Colorín Colorado, Comodosinteriores, Dar Amina, Deleite design, Delikatissen, desde my ventana, DURABILITÉ, En mi espacio vital, Espíritu Chamarilero, Etxekodeco, Gris Berenjena, Kulunka Deco, La silla Turquesa, Mes caprices belges, Ministry of deco, Mrs. Boho, Muebleando otra vez, Olaimar Decor, One happy mess, PMOSQ2=1 Una casa para dos, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un, dos, trexa, Virlova, Y un poco de diseño, Antioquía Interiorismo, Blue Vintage, Casa Haus,
Blog invitado: md arquitectura y diseño
fotografía: line klein
estilismo: Helen Wiggers.